HARDWARE & SOFTWARE

La Empresa

STI abarca todo lo concerniente a informática, principalmente la rama de hardware, software, periféricos, insumos y servicio técnico.

Contamos con un local comercial de 118 mts2, para la atención de nuestros clientes y exhibición de la mercadería ofrecida.

 

Nos ocupamos de la venta con en el posterior mantenimiento y reparación de computadoras, monitores, impresoras, redes y  servidores. Nuestros productos van dirigidos tanto al usuario final, Pymes, educación y gubernamental.

 

Debido al crecimiento de este rubro, nos mantenemos actualizados mediante cursos y seminarios de capacitación, este negocio posee una antigüedad de 21 años y empleados en condiciones de satisfacer las demandas más exigentes de conocimientos informáticos.

 

Nuestra seriedad, responsabilidad, celeridad y conocimientos nos colocan a la vanguardia entre las empresas locales. Estamos en constante expansión, tanto en lo comercial como en la capacitación.

 

Por lo antes mencionado estamos en condiciones de afirmar que podemos ofrecer el mejor servicio y calidad de la ciudad, con seriedad, idoneidad y responsabilidad

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Mitre 466

Punta Alta - Buenos Aires

Argentina

Teléfono: 02932-433868